domingo

...Deseos...

De pequeñas, les enseñan a ser madres y esposas, a jugar con cocinas y planchas. Les enseñan a ser princesas, a no dañar su esmalte artificial de uñas, a usar el vestido más hermoso y a mirar con ternura el enemigo. Les enseñan a amar, a ser delicadas, a dejar cosas obscuras y fuertes a los barones, a peinarse, a verse bellas. Les enseñan el maquillaje, las prendas y los accesorios. Usar colores claros y cosas irreales y tiernas para definir quienes son. Les enseñan a amar la vida, odiar la muerte, amar las caricias, odiar los golpes. Les enseñan a ser rescatadas. De pequeñas, las niñas y las adolescentes sueñan con bodas y amores platónicos, pero yo, sólo tenía fantasías corporales con hombres que me atraían, no importaba qué tan cercanos o posibles eran. Con el paso de los años, esas fantasías se convertirían en deseos peligrosos que a la larga me llevarían a donde estoy ahora.

Desde pequeña me gustaron los mmovimientos, la fuerza, a rescatar y morir antes de ser rescatada. Me gustaba lo obscuro, las letras y no las prendas. Desde muy pequeña, preferí la sensualidad a la ternura y a mirar a mi enemigo con venganza. Desde pequeña viví un infierno, por eso no amaba nada y respetaba la vida y la muerte.

Desde pequeña me obsequiaron un libro en blanco y yo escribo en él lo que me plazca, lo que quiero realmente para mí. Desde pequeña, mantuve la calma y cerraba los ojos.

Me llamo Realidad y pulso con músculos y sangre. Tengo piel y la somatización de la región cerebral correspondiente.

Salomé

No hay comentarios:

Publicar un comentario